Ir al contenido

Programa ADN (Advances in Dialysis for Nurses) retornó este año 2022 a su modalidad presencial reuniendo a cerca de 150 licenciadas en Lima y Trujillo

| News | Noticias locales | Region | Latin America

09.08.2022

Latam

En Fresenius Medical Care reconocemos la importancia de la labor del equipo de enfermería en las terapias de cuidado renal crónico y agudo, quienes brindan un servicio óptimo que resulta en la calidad de vida del paciente. Es por ello que desde el año 2017 venimos desarrollando el programa NefroPlus® ADN (Avances en Nefrología para enfermeras/os por sus siglas en inglés); en donde buscamos capacitar y actualizar en últimas tendencias de nefrología al personal de enfermería.

Es por ello por lo que este año retomamos esta actividad de manera presencial y la dividimos en dos sesiones: La primera se llevó a cabo los días 20 y 21 de julio y reunió a cerca de 40 licenciadas de la zona norte del país; mientras que los días 03 y 04 de agosto se celebró la segunda sesión reuniendo a cerca de 115 licenciadas de Lima y las zonas sur y oriente del país. Logrando así un récord de asistencia y superando el aforo estimado para estos eventos.  

Nuestra edición 2022 contó con la ponencia de la Lic. Katyuska Marrou - especialista en entrenamiento de Fresenius Medical Care ARC (Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay) y la Dra. Ana Aguilar Rodríguez - Medical Advisor de Fresenius Medical Care del Perú, quienes brindaron una charla magistral.

Finalmente, no queda más que agradecer a todos los participantes que nos siguen apoyando en impulsar la nefrología, los reencuentros entre las licenciadas y el interés por absorber la información en pro del bienestar de sus pacientes permitieron que el evento sea un éxito.

Para conocer sobre esta y otras iniciativas sígannos en nuestras redes sociales:

 https://www.facebook.com/FreseniusMedicalCarePeru

 https://www.linkedin.com/company/fresenius-medical-care-peru