Ir al contenido

Fresenius Medical Care Perú participó del XXI Curso Internacional de Medicina Intensiva organizado por SOPEMI

| Noticias locales

23.06.2022

Latam

Es un orgullo poner mencionar que Fresenius Medical Care Perú participó del XXI Curso Internacional de Medicina Intensiva organizado por la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva. Este ha sido el primer evento presencial de la Sociedad, después de dos años de pandemia, realizado los días 08 y 09 de junio en la ciudad de Ica - Paracas.
Nuestro simposio dirigido por el Dr. Jorge Rico, actual presidente de la Sociedad Latinoamericana de Nefrología e Hipertensión, estuvo enfocado en Terapias Prolongadas Intermitentes en UCI.
Estamos muy contentos de generar este acercamiento entre ambas especialidades porque como mencionó el Dr. Rico: “Los nefrólogos e intensivistas deben trabajar en equipo en beneficio del paciente crítico”.
Agradecemos la invitación a SOPEMI y a su presidente el Dr. Carlos Lescano por la oportunidad ofrecida. Estamos seguros será el inicio de una larga relación en pro de mejorar y actualizar los conocimientos de los profesionales de la salud dedicados al cuidado y tratamiento de los pacientes con afecciones renales. 

Para seguir conectados y conocer sobre este y próximos eventos donde FME estará participando pueden seguirnos en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn:

 https://www.facebook.com/FreseniusMedicalCarePeru

https://www.instagram.com/freseniusmedicalcareperu/

 https://www.linkedin.com/company/fresenius-medical-care-peru