Ir al contenido

Webinar: La Biompendacia para el correcto control del paciente renal.

| Latam

La bioimpedancia es una novedosa herramienta para determinar el estado de hidratación, estado nutricional y la composición corporal de los pacientes. Es un método validado, exacto, no invasivo y fácil de realizar. Por ello, y en línea a nuestro afán de seguir innovando, consideramos necesario poner este tema en agenda, con el fin de conseguir mejores resultados en los tratamientos de los pacientes renales.

En línea con ello, este jueves 10 de setiembre, a las 6:00pm (Hora de Perú) llevaremos un seminario virtual (webinar) a cargo de la Lic. Liliana Cuervo, Coordinadora Nacional de Nutrición de Fresenius Medical Care Colombia, que busca explicar los beneficios y la base científica de este método, así como su fácil aplicación. 

En Fresenius Medical Care utilizamos el Body Composition Monitor (BCM) un equipo de bioimpedancia espectroscópica multifrecuencia diseñado especialmente para pacientes nefrológicos, en los cuales es vital el estado de hidratación, sin embargo, también ha demostrado su utilidad en otro tipo de patología como pacientes críticos, cardiológicos entre otros.  

Utilizar correctamente el equipo de BCM, interpretar sus resultados y conocer los beneficios de su uso es fundamental para generar un impacto positivo en el tratamiento los pacientes.  

Pueden inscribirse al seminario ingresando al siguiente link: https://attendee.gotowebinar.com/register/546382921306817552

¡No se lo pierdan! ¡Los esperamos!