Ir al contenido

Programa ADN (Advances in Dialysis for Nurses) contó con la participación de más de 400 profesionales de la salud durante sus dos fechas de ejecución

| Noticias locales

24.11.2021

Latam

En Fresenius Medical Care conocemos la importancia de la labor del equipo de enfermería en las terapias de hemodiálisis, quienes brindan un servicio óptimo que resulta en la calidad de vida del paciente con enfermedad renal crónica. Es por ello que desde el año 2017 venimos desarrollando el programa NefroPlus® ADN (Avances en Nefrología para enfermeras/os por sus siglas en inglés); en donde buscamos capacitar y actualizar en últimas tendencias de nefrología al personal de enfermería de centros de diálisis de los países ARC (Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay).

Es por ello por lo que, a pesar de las dificultades por los difíciles años que nos has tocado vivir, este año no dudamos en llevar a cabo este programa de manera virtual, que ha traído grandes satisfacciones al público.

Se presentaron más de 443 participantes de los distintos países (principalmente de Perú y Bolivia) en ambas fechas. Logrando así un récord de asistencia en eventos virtuales a nivel regional.

La edición 2021 del programa contó con la ponencia de la Lic. Katyuska Marrrou - especialista en entrenamiento de Fresenius Medical Care ARC (Perú, Bolivia, Uruguay y Paraguay) y la Dra. Ana Aguilar Rodríguez - Medical Advisor de Fresenius Medical Care del Perú y directora médica de uno de nuestros centros de diálisis en la ciudad de Lima: VillaSur, quienes brindaron una charla magistral sobre terapias de Alto Flujo y HighVolumeHDF.

Finalmente, no queda más que agradecer a todos los participantes que nos siguen apoyando en impulsar la nefrología en la sub región ARC y en el resto de la región Latinoamérica. Además, de Invitarlos a participar en nuestras actividades que están enfocadas en difundir información sobre terapias que “Crean un futuro por el que valga la pena vivir. Para los pacientes. En todo el mundo. Cada día” Próximamente seguiremos ofreciendo estas conferencias científicas abiertas de manera virtual. Las convocatorias serán publicadas en nuestras las cuentas oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn.

 https://www.facebook.com/FreseniusMedicalCarePeru

 https://www.linkedin.com/company/fresenius-medical-care-peru