Ir al contenido

EL TOUR SILENCIA VIENE GENERANDO GRANDES EXPECTIVAS DENTRO DE LAS INSTITUCIONES DE SALUD EN PERÚ

| Noticias locales

26. 11.2020

Perú

Desde su lanzamiento en Perú, el 01 de septiembre de este año, venimos desarrollando el TOUR SILENCIA en los principales centros de salud del país. Está gestión liderada por Gabriela Lores, gerente de producto de la franquicia In Home, junto con el equipo especializado de consultores de ventas y las licenciadas de apoyo clínico de FME Perú inició en el mes octubre en las ciudades de Arequipa y Trujillo, así también, durante el mes de noviembre se viene desarrollando en la ciudad de Lima con grandes resultados que denotan en el entusiasmo de los equipos multi disciplinarios en seguir con las capacitaciones en el uso y manejo de SILENCIA.

Con enfoque en buscar óptimas y eficaces herramientas que mejoren la salud de los pacientes con enfermedad renal crónica, el TOUR SILENCIA continuará hasta el primer trimestre del siguiente año esperando poder alcanzar grandes resultados en conjunto con nuestros especialistas en Perú y próximamente en toda la región ARC (Perú, Bolivia y Paraguay).

Podrá ver más fotos y seguir nuestra ruta del TOUR siguiendo el enlace que se abre haciendo click en la foto del lado derecho. 

Para seguir conectados y conocer sobre esta y próximas actividades pueden seguirnos en nuestras cuentas oficiales de Facebook, Instagram y LinkedIn:

 https://www.facebook.com/FreseniusMedicalCarePeru

 https://www.linkedin.com/company/fresenius-medical-care-peru